LNT

 

La LNT ¿Qué es?


La Nueva Terapia (LNT®) es una técnica de sanación cuántica, energética y espiritual que trabaja desde el poder cuántico de la atención y de la intención. El objetivo es restablecer el equilibrio a nivel físico y emocional a través de la liberación de bloqueos energéticos y emocionales. Esta terapia fue canalizada por Philippe Schwiderski hace más de 30 años.


Con LNT® se pueden aliviar una amplia gama de dolencias tales como migrañas, dolores corporales, articulares, contracturas, problemas de piel, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias, miedos, adicciones etc.

Se trata de una terapia complementaria y compatible con la medicina tradicional y no sustituye tratamientos médicos.


¿Cómo actúa? Terapia de los 3+1 ejes en el proceso de sanación.

La sanación de la LNT® es un proceso que va más allá de la curación del cuerpo físico. Es una transformación energética y espiritual que nos acerca a quienes realmente somos y a nuestro propósito en este mundo.

Este camino es complejo, porque su papel es buscar y sanar el origen de las enfermedades o disfunciones en el cuerpo físico, emocional o espiritual desde los 3 ejes energéticos, al que posteriormente se añadido un 4º eje que permite conectarnos a todos los seres humanos como especie en una suerte de sinergia colectiva en el proceso de sanación.

Su meta es equilibrar y restablecer el estado vibracional del paciente, cuyo desarreglo es el origen de muchas enfermedades. Es un proceso vivo e inteligente, que se adapta y depende de las necesidades del paciente y de sus recursos. Debido a que cada persona es única y cada una tendrá una evolución diferente.

La tarea de la sanación está llevada a cabo, totalmente, por La Fuente y no por el terapeuta. La Fuente es concepto difícil de definir con el que Philippe Schwiderski denomina a esa inteligencia superior. También define a la LNT como “La madre de todas las terapias”.

La función del terapeuta es inducir la conexión entre el paciente/La Fuente y acompañar a áquel en sus diferentes patrones de liberación. Cada proceso tiene su dinámica de resolución. Esa dinámica es primordial en el desarrollo de la sanación. Es muy importante que el terapeuta siga esa dinámica y no interfiera con ella. Cuanto menos actúa el terapeuta más potente es la sanación.

Durante ese proceso, La Fuente puede activar varios tipos de energías para alcanzar la sanación.

- Activación de las energías Yin y Yang del paciente, como por ejemplo la activación kundalini.

- Activación de las energías que nos rodean y interactúan con nosotros, como por ejemplo la energía cósmica o telúrica.

La Fuente activará esas energías según las necesidades del paciente. En general, activa las energías Yang para las patologías Yin y las energías Yin para sanar las patologías Yang.

Después de más de 30 años usando la LNT®, se ha podido observar varios patrones que se repiten en muchos pacientes y que a veces van más allá de la curación del dolor físico o emocional.


Patrones de liberación.

Durante una sesión de LNT®, La Fuente que decide qué tipo de energía activar para poder llegar a la sanación.

  • Patrones de liberación Yang

Son patrones con muchos movimientos externos, tanto físicos como emocionales. Así por ejemplo pueden darse:

- Movimientos en forma de yoga, Tai Chi, Chi Kung, estiramientos fuertes, crujidos articulares, etc

- Liberaciones emocionales fuertes. (Gritos, enfados, lloros.)

- Activación de la energía cósmica y de kundalini.

- Activación del sistema simpático.

Esos tipos de patrones se suelen activar para sanar las patologías Yin por falta de energía.

  • Patrones de liberación Yin

Son muy sanadores. Los movimientos son más internos y menos externos. Incluso, en muchos casos, la persona se pega al suelo permaneciendo inmóvil. Lo importante es que todas las partes del cuerpo que se pegan al suelo se sanan.

El terapeuta nunca intentará levantar a alguien pegado al suelo. Eso detendría el proceso de sanación. En esos patrones se activará el sistema parasimpático, muy relacionado con la energía telúrica. Es el caso de la esclerosis múltiple, donde se observa una falta de conexión a tierra. De acuerdo con la MTC (Canon del emperador amarillo, las enfermedades del norte son del frío , de la mujer)

La crisis curativa.

La crisis curativa puede aparecer como consecuencia tras recibir una sesión de LNT®, aunque solo 20% de los pacientes la notarán, es la resultante de una terapia bien conducida.

La crisis es un caos al nivel físico y emocional, antes de pasar a un orden de organización superior que conocemos como sanación. El caos (crisis) es algo a veces necesario para el cambio y la evolución de cualquier sistema.

¿En qué consiste una sesión de LNT®?

Las sesiones de LNT® duran 1 hora. Durante la sesión pueden ir liberando bloqueos, en la mayoría de los casos hay movimientos físicos, oculares, de movimientos internos, liberaciones emocionales o de sensaciones como calor, hormigueo o sentir una relajación profunda.

Al ser una terapia cuántica, LNT® se puede hacer tanto de manera presencial como a distancia.

  • En las sesiones presenciales:

    • Se sigue un protocolo con distintos ejes que trabajarán los bloqueos acumulados a nivel físico, energético (o emocional) y espiritual;

    • Se pueden tratar varios problemas a la vez;

    • Se deben repetir las sesiones cada 10-15 días hasta la solución de la causa del/de los problema(s).

    • En general y atendiendo a la problemática del paciente y contado con él, se suele pedir la sanación de la dolencia en general aunque en la práctica, con algas afecciones puede pedirse algo mas concreto.

  • En las sesiones a distancia:

    • Se pueden recibir desde cualquier lugar del mundo.

    • La persona que recibe la terapia puede estar despierto o dormido;

    • Sólo se puede tratar un problema específico cada vez.

    • Se debe indicar al paciente la fecha y hora del tratamiento en cuestión para que de alguna forma la persona esté preparada.

¿Qué beneficios ofrece LNT®?

    • LNT® es una terapia muy efectiva que va a la raíz de los problemas físicos y emocionales, eliminando su causa;

    • No tiene efectos secundarios;

    • Se estima efectiva en el 80% de las personas que la prueban;

    • Alivia todo tipo de dolores físicos y emocionales;

    • Mejora tu energía y vitalidad;

    • Mejora el bienestar general, te ayuda a vivir con más paz y experimentar cambios positivos en tu vida.


La LNT y la EM

Como se ha mencionado anteriormente y de acuerdo con mi experiencia y el análisis de la propia idiosincrasia de la enfermedad, en los pacientes de EM tiende a producirse un patrón de liberación tipo Yin. Los pacientes tendemos a quedar pegados al suelo, manifestando claramente esa falta de conexión telúrica. También es frecuente las espirales energéticas y fulcros que se han ido enquistando en diferentes partes del cuerpo y que son en parte responsables de posturas que acaban produciendo importantes desequilibrios en la estructura músculo esquelética del paciente que pueden derivar en pérdida o disminución de movilidad de esa estructuras.

En síntesis, el tratamiento de la esclerosis múltiple desde la LNT consistiría en lo siguiente:


Objetivos generales


Con la LNT llevaremos a cabo en líneas generales, entre otras posibles, las siguientes actuaciones:


1. Equilibrar sistema nerviosos autónomo (SNA) mediante el deslizamiento por toda la columna vertebral desde el 20 DM. De esta forma conseguiremos deshacer los posibles fulcros (congestiones energéticas) del , sistema nervioso autónomo (SNA). Recordemos que está constituído por el sistema parasimpático o Yin y el sistema simpático o Yang. Mediante el deslizamiento a lo largo de la columna vertebral equilibraremos los ganglios simpáticos que se sitúan a unos dos dedos de la propia columna.


2. Borrar las poluciones energéticas. En esta patología suele detectarse mediante la radiestesia terapeútica poluciones energéticas debidas a desencarnad@s, gemel@ energétic@, radiaciones electromagnéticas2 entre otras posibles.

3. Normalizar el funcionamiento del sistema inmune.

Se entiende por normalizar equilibrarlo primero para luego potenciarlo. En las enfermedades autoinmunes en general y en la esclerosis en particular hay una descompensación del sistema inmune donde las citoquinas proinflamatorias están sobre representadas frente a las citoquinas antiinflamatorias. Se trata de equilibrarlas primero y luego elevar la potencia el sistema inmune una vez equilibrado. Para ello se puede emplear la radiestesia terapéutica y los 4 ejes de la LNT.

4. Sellar las fugas energéticas en los cuerpos y físico, emocional y espiritual3. (Mi experiencia).

5. Equilibrar y restituir a su estado normal (forma ovoide) la forma del globo energético (eliminar los pliegues del cuerpo energético).

No hay comentarios:

Publicar un comentario