Blog

1 comentario:

  1. LNT "La Nueva Terapia"

    Incio este blog con mi último descubrimiento, la LNT (La Nueva Terapia)descubierta por Philippe Schwiderski. Este verano, como otros tantos en los que mi mente entra en un necesario reposo, las musas vuelven a mí y se me apsrecen nuevas revelaciones, nuevos retos en la incesante búsqueda del ¿Cómo? ahora que ya he encontrado el ¿Por Qué?.

    Me pareció inicialmente similar a otros vídeos sobre los que me he interesado últimamente, la "sanación cuántica". No sé muy bien si vino a mí por casualidad o por causalidad en mi permanente estado de "escucha activa". Al final afortunadamente me dió por dar el clic para visualizar el vídeo sin esperar algo muy diferente a lo que últimamente había al respecto. Aparecía el desarrollador de la LNT Philippe Schwiderki realizando movimientos de su brazo y mano bastante rítmicos y basatane acelerados sobre una persona (médico a la sazón según reza el vídeo) aquejada de "hombro congelado". El caso es que a medida que el terapeuta iba movimiendo su brazo y mano decha, se iba levantando (descongelando) el hombro de esta persona. Me pareció interesante y afortunadamente me dió por profundizar en esta terapia y en los numerosos y reveladores vídeos y pagin web al respecto. Descubrí así podemos decir de alguna forma lo que estaba buscando, pues estaba tras eso, cómo desbloquear esa energía mental/espiritual que no permitía recuperar la funcionalidad de toda la parte derecha de mi cuerpo. A pesar de los últimos avances logrados en base a mi abierta estrategia basada en el análisis de los niveles lógicos de pensamiento propuestos de la PNL, hacía falta implementar alguna estrategia para superar el bloqueo. Dado que desde lo físico ello me parecía ya muy complicado, a pesar como digo de loa importantes avances, sentía que era necesario avanzar desde otros planos (mental y espiritual)en el entendido de que a mi modo de ver la mayoría por no decir todas las enfermedades crónicas tienen una componente primaria en estos planos.

    Pues bien, me ha apuntado a la terapia que va a realizarse en breve y la que tengo puestas mis esperanzas para lograr la solución definitiva al "conflicto", porque "de ilusión se vive". Ya os contaré que tal me ha ido.

    Agur

    Hugo

    ResponderEliminar